ATENCIÓN AL CLIENTE ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 70€ CAMBIOS y DEVOLUCIONES GRATIS ENVÍOS 1-3 DÍAS PAGO SEGURO

Agua Doce

Lista de categorías

Moda de playa de agua dulce 2021

Divertida, colorida y feliz, ¡así es Água Doce! Aquí encontrarás bikinis, bañadores, body, salidas a la playa y moda en diferentes modelos, estilos, estampados y colores, que agradarán desde lo clásico hasta lo más funky.

Bikinis de agua dulce

Cortina, media copa, ojalá caída, corta, sin mangas, con tirantes, con mangas o volantes, ¡aquí puedes encontrar los más diversos modelos de bikinis ! En algunos de los modelos, la parte superior viene con el tanga, pero también tenemos bikinis separados donde tienes la opción de armar tu propio conjunto.

Trajes de baño y cuerpos de agua dulce

¡El bañador y body son dos piezas que estarán muy presentes en el armario femenino en 2021! Son piezas muy versátiles que se pueden usar no solo en la playa y en la piscina, sino para salir en varias ocasiones. Son piezas cómodas que realzan el cuerpo femenino. Apuesta por los modelos de corte, con escotes en la espalda y los tirantes, ¡serán una super tendencia en el verano 2021 !

Puntos de moda y agua dulce

Para que todo coincida, ¿qué tal un viaje a la playa a juego con tu bikini, bañador o body de Água Doce? Nuestras salidas a la playa tienen los mismos patrones y colores que las otras piezas, ¡así que puedes hacer ese hermoso atuendo! ¿Y quién dijo que nuestras piezas de moda solo se deben usar con ropa de playa? Tenemos Kaftans, overoles, monitos que se pueden usar como piezas únicas, y nuestros shorts, faldas, pantalones, camisas, camisas y vestidos super combinarán con otras piezas que ya tienes en tu armario.

Bolsas y accesorios de agua dulce

Para complementar el look y completar tu día de playa, algunos complementos son imprescindibles. Una bolsa para llevar objetos personales, un sombrero, gorra o visera para protegerse del sol y una bolsa térmica para llevar snacks. ¡Encuéntrelo todo aquí!

Agua dulce

¡Água Doce siempre está siguiendo las tendencias de la moda de playa para brindarte las mejores noticias ! Renueva tu guardarropa y disfruta de la piscina y la playa con nuestros preciosos bikinis, bañadores, body y salidas a la playa, desde los modelos más divertidos hasta los clásicos que nunca pasan de moda. ¡Bienvenido y felices compras!
La Brasileña Fashion | Tienda de ropa Brasileña
Logo
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?
Shopping cart